Calidad de Aceite

― ¿Tu aceite aún está fresco? ―

Una vez que se degrada el aceite, este debe ser reemplazado con aceite nuevo y fresco. El uso continuo de aceite viejo o degradado puede tener varias consecuencias negativas. No sólo afecta la calidad y el sabor de los alimentos, sino que también puede afectar gravemente a la salud de sus clientes. Mediante el control de calidad y evaluación del estado del aceite degradado, usando valores objetivos y cuantitativos, se puede determinar el momento adecuado para cambiar el aceite. También puede ser muy útil en la reducción de costos y la mejora de la calidad y el sabor de sus productos alimenticios. La gestión eficiente le permite maximizar la vida útil del aceite.

Cuando se degrada el aceite, peróxidos nocivos se producen a partir de los ácidos grasos insaturados en el aceite. Además la oxidación hace que el aceite se vuelva cada vez más degradado. El uso de este aceite de baja calidad, degradado gravemente para cocinar o freír puede conducir a problemas de salud graves, como la acidez estomacal o náuseas.
agroquimega.com recomienda utilizar el DOM-24 de Atago para revisar periódicamente y supervisar la calidad de su aceite con el fin de maximizar su vida útil.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2